¿Que significa ser parte de PRESTUR?

Los asociados de PRESTUR son personas y empresas con un alto compromiso de calidad, calidez y participación, con un perfil que nos hace dar a nuestro pueblo y a su gente más allá que el promedio de empresas, seguimos un código de conducta y ética que nos hace confiables para todos.


Capacitaciones

Consideramos que la capacitación para la profesionalización es la clave para que nuestros colaboradores, empresas y destino sean competitivos, por lo tanto al interior de la asociación tenemos un programa de capacitación.


Representatividad

Tu empresa e intereses serán representados por la asociación, para que en las decisiones y proyectos del destino la industria tenga voz y voto.


Compras consolidadas

Puedes inscribir tu lista de compras para que junto a la de las demás empresas sean surtidas a través de compras consolidadas, de tal manera podremos mejorar costos por compras por volumen al tiempo que fortalecemos las cadenas de valor locales y regionales.


Bolsa de trabajo

Tenemos un banco de talentos disponibles para ti, o bien puedes publicar el muro de vacantes, de manera que los postulantes te envíen su CV de manera directa.


Promoción

Tenemos un plan de promoción en espacios especializados para la industria turística, diseñando una estrategia real que convenga al sector para atraer al  mercado meta deseado para nuestro destino.


Vinculación

Tenemos convenios con instituciones y organismos que pueden desde acelerar tu negocio hasta proveer de investigación o mejoras para que de manera particular o colectiva hagas crecer a tu empresa.